TUS ARRUGAS DE LA BOCA Y OJOS VOLARAN COMO PALOMAS CON SOLO PONERLES ESTA RECETITA

Te va a gustar esta receta. Aqui te brindaremos el mejor contenido para que estas mas feliz tengas una vida agradable y hermosa y tranquila. Aqui te mostraremos un video donde te decimos como preparar casa receta.

Nuestra pagina es una pagina de contenido dedicado a la salud. comparte este increible video con tus amigos y familiares, dale me gusta a la pagina para seguir recibiendo los mejores videos y contenidos de las redes sociales.

Como ya debes de saber, las arrugas son un signo inequívoco del envejecimiento de tu piel. El colágeno presente en la piel en forma natural, va desapareciendo con el paso del tiempo, dando origen a la aparición de arrugas y líneas de expresión. También al exponer tu piel al sol, sus rayos ultravioletas aceleran la producción de radicales libres, responsables en gran medida de su deterioro prematuro.

Consejos para eliminar las arrugas de la boca

Antes que nada, ten en cuenta que las líneas de expresión que se forman alrededor de tu boca, se hacen más visibles con el paso del tiempo debido a que los tejidos alrededor de la boca se aflojan, permitiendo que el tejido graso de las mejillas ceda. Para frenar el proceso de formación de arrugas alrededor de la boca ten en cuenta estos aspectos:

Evíta su formación. Es el mejor tratamiento que puedes hacer en tu hogar. En estos cuidados debes incluir la protección de tu piel del sol, aumentar el consumo de alimentos ricos en antioxidantes como bayas, brócoli, tomate, espinaca, zanahorias, entre otros. Los antioxidantes son compuestos naturales presentes en muchos alimentos, que tienen la capacidad de mantener el colágeno y la elastina firmes, en las capas superficiales de la piel.

Mantiene tu peso. También es importante que mantengas un peso que no sufra grandes cambios en períodos cortos de tiempo, ya que estas oscilaciones contribuyen a la formación de líneas alrededor de la boca.

Evita fumar. Está científicamente comprobado, que las sustancias químicas presentes en el humo pueden destruir el colágeno y la elastina de tu piel.
Prepara un antiarrugas casero.

Afortunadamente existen muchos remedios caseros para las lineas de expresion, que puedes preparar en casa con ingredientes de uso cotidiano.