Esto quitará tu hambre y hará que pierdas peso como loco, desinflamando y limpiando el colon

Lamentablemente, no todos conoces los innumerables beneficios que nos aporta la naturaleza. Al desconocerlo, no lo aprovechan y recurren a métodos menos efectivos para cuidar su salud. Sin embargo, nosotros queremos darte a conocer una raíz que hará maravilla con tu vida.

La raíz de la que te hablamos es la raíz de regaliz. La misma la podemos conseguir gracias a una planta conocida como palo dulce. Como su nombre lo indica, este árbol es dulce, por lo que se suele utilizar como edulcorante natural. A partir de ese árbol, podemos extraer una raíz que vale oro.

En dicha raíz podemos encontrar propiedades diuréticas y digestivas. Por ello, se considera una herramienta muy efectiva a la hora de hacerte perder peso. Pero este no es el único beneficio que obtenemos de esta planta. A continuación, te daremos todos los detalles de dicha raíz y cómo aprovecharla al máximo.

Beneficios de la raíz regaliz

Laxante natural: la misma contribuye a agitar el intestino, al ser un laxante ligero y natural. Como resultado, podrás limpiar tu interior, especialmente tu colon. Esto contribuirá a que puedas perder peso rápidamente.

Disminuye la inflamación: esta raíz cuenta con propiedades antinflamatorias muy efectivas. Sus propiedades digestivas también ayudan a desinflamar el vientre que nos provoca tanta incomodidad. Por lo tanto, podrás no solo bajar de peso, también te verás mucho más delgada.

Dolores estomacales: Otro de los beneficios de esta planta es que nos ayuda a calmar el ardor estomacal. Asimismo, combate los efectos de las úlceras estomacales y la gastritis. Por si fuera poco, esta raíz cuenta con propiedades calmantes de la mucosa del tracto gastrointestinal. Asimismo, ayuda a eliminar el sentido de pesadez digestiva.

Otros beneficios

Antialérgico: esta raíz se considera un palo contra las alergias. Con ella podemos tratarlas de manera natural, gracias a sus propiedades antinflamatorias muy parecidas a la de los fármacos profesionales. Por eso, la misma está cobrando gran fama a nivel mundial.

Alivia la garganta: si aprovechas esta planta, podrás mantener la mucosa de tu garganta hidratada. De esta manera, evitarás la irritación de la misma, y posteriormente una tos repentina y fuerte.

Combate el cansancio: ten presente que esta planta constituye un estimulante físico y mental. Por lo tanto, al consumirla recargarás tus energías. Con ellas podrás salir a ejercitarte y perder peso gracias a la actividad física.

Qué necesitaremos:

– Polvo de raíz de regaliz (1 cucharada).

– Agua (1 litro).

Ojo: si utilizas la raíz sin moler, utilizar 3 o 4 pedazos.

Preparación y uso:

El primer paso consiste en limpiar profundamente la raíz para eliminar cualquier rastro de tierra o suciedad. Mientras la limpias, puedes ir poniendo a hervir el agua. una vez caliente, añade la raíz en polvo y déjala hervir por 5 o 10 minutos. Si utilizas la raíz en su estado sólido, debes dejar hervir el agua por 15 o 20 minutos con ella adentro. Con esto, nuestra poderosa infusión está lista para ser consumida.

De esta poderosa bebida debemos ingerir 2 tazas al día todos los días hasta percibir mejoras. Con eso, eliminarás la inflamación, limpiarás tu colon, mejorarás tu digestión y mucho más. No dejes de aprovechar los beneficios de esta plana y consume dicha infusión cuanto antes.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.