ESTE POLVO HACE MARAVILLAS EN TUS MANOS: ELIMINA MANCHAS Y ARRUGAS EN POCO TIEMPO

Las manos son nuestra carta de presentación después de nuestro rostro, es por esto que debemos mantenerlas suaves, bonitas y limpias, existen muchas cremas que nos prometen tener unas manos hermosas pero son sumamente costosas y tal vez no nos dan resultados esperados.

Las manos pueden estar con contacto con muchos químicos, detergentes, jabones y otros productos abrasivos que pueden hacer que se arruguen con facilidad, pero existen formas naturales de devolverles esa juventud y suavidad perdidas. ESTE POLVO HACE MARAVILLAS EN TUS MANOS: ELIMINA MANCHAS Y ARRUGAS EN POCO TIEMPO.

VAS A NECESITAR LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

Aceite de coco Bicarbonato de sodio Preparación:Mezclar 2 cucharadas de aceite de coco con una cucharada de bicarbonato sódico.Debes mezclar bien hasta obtener una pasta totalmente homogénea.

Modo de aplicación:Antes de aplicar este remedio para eliminar arrugas de las manos , debe lavar bien sus manos con agua y secar completamente. No dejar nada de humedad en las manos.

Una vez secas , procederemos a aplicar la pasta masajeando nuestras manos en movimientos circulares , durante un período no superior a 10 minutos.Dejamos actuando la pasta durante otros 10 minutos más.Retiramos la pasta lavando muy bien nuestras manos , primero con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros de la piel.

Secamos con una toalla de algodón muy suavemente.Debemos aplicar la pasta para eliminar arrugas de las manos cada 5 días.Pasado un mes debemos empezar a notar los resultados.