TENGO 62 AÑOS Y CASI NO TENGO ARRUGAS GRACIAS A ESTE REMEDIO CASERO QUE YO MISMA PREPARO

Al momento de envejecer las personas experimentan cambios, pueden ser tanto externos como internos, lo cierto es que muchos de nosotros, en general, las mujeres se preocupan más por los externos. Bien es sabido que entre los cambios más frecuentes tenemos los externos y pues esos son los que afectan nuestra apariencia, es decir, empiezan a salir las arrugas manchas y demás marcas de la edad.

Existen muchas cremas que nos ayudan a contrarrestar los efectos de la edad e incluso prevenirlos pero pues algunas pueden llegar a ser algo costosas y los resultados no son muy efectivos y pues si vamos a gastar mucho dinero pues mejor hacerlo en algo que sea eficaz ¿no es cierto?

Por fortuna con un poco de dinero se puede hacer mucho, pues hay una gran cantidad de recetas caseras que nos pueden ayudar a tratar problemas tanto de salud como estéticos, y pues hoy te traemos una de estas recetas que te puede ayudar a tratar las arrugas en la piel sin gastar mucho. Presta mucha atención y aprende a prepararla.

QUITA ARRUGAS CON ESTA CREMA CASERA

El día de hoy te hablaremos de una crema espectacular que tu misma puedes realizar en la comodidad de tu casa y no vas a necesitar emplear mucho tiempo ni dinero, además se prepara fácilmente y sus resultados te van a dejar con la boca abierta.

Esta crema la han probado muchas personas alrededor del mundo y pues se han dado cuenta que es maravillosa pues a pesar de que es muy fácil de hacer y sus ingredientes son económicos, garantiza unos resultados maravillosos.

Para preparar esta crema casera antiarrugas solo vas a necesitar estos ingredientes:

2 cucharadas de aceite de coco puro

1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación

El aceite de coco debe estar en estado sólido y luego debes derretirlo para agregar el bicarbonato de sodio y mezcla muy bien hasta formar una especie de crema.

Aplicación

La vas a utilizar como un limpiador de tu rostro. Solo la aplicas con masajes circulares haciendo énfasis en las áreas que quieres tratar más y deja actuar por 5 minutos retira con agua tibia y seca con una toalla suave y toquecitos.

Repite 3 veces a la semana antes de dormir y verás cómo el aspecto de tu piel mejora asombrosamente.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.