Tengo 45 años y las veces que he ido al médico se cuentan con 1 mano ¿Cómo lo he logrado? ¡Solo bebo esto 3 veces a la semana!

Las enfermedades están a la orden del día, hoy estamos sanos, mañana no sabemos. Cuando nos enfermamos, solemos recurrir a la medicina convencional. En este artículo te hablaremos de un ingrediente que nunca falta en nuestra cocina y sirve de medicina. El ingrediente del que te hablamos, es el orégano. Esta especia es generalmente utilizada para condimentar nuestras comidas. No obstante, es rico en propiedades saludables que podemos aprovechar.

A continuación, te mostramos en el video como utilizarlo para mejorar tu salud y cuáles son sus beneficios.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

El orégano es, de hecho, una de las plantas más eficaces para combatir insomnio, estrés, excitaciones febriles y agotamiento nervioso. Como enemagogo se prescribe en la menstruación difícil.

Además, en su uso externo, alivia notablemente los dolores reumáticos, articulares tanto agudos como crónicos y molestias posturales como la torticolis e inclusive se utiliza en preparaciones para combatir la celulitis También se emplea para reducir el dolor de muelas y aliviar otras infecciones de la boca y oídos.

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.